Se suicida fémina en cuartería de Orizaba

Mario Ramírez/TVN Veracruz 

Orizaba, Veracruz a 16 de julio de 2020.- Una mujer se suicidó al parecer por problemas personales la tarde de este jueves, en el interior de una cuartería en renta sobre la calle de Norte 2 entre Oriente 13 y 15, justamente arriba del bar denominado «El Calamar».

La hoy finada en vida llevó el nombre de Silvia Velasco Reyes de 28 años de edad, quién se presume era mesera de un bar de la zona roja de la ciudad de Orizaba.

La mujer segada por la depreciación, tomo una cuerda para posteriormente se la ató al cuello y se colgó del techo de la parte del baño del cuarto de donde se presume ella rentaba.

Hechos ocurridos cerca de las 15:10 horas de la tarde de este jueves, una llamada al 911, alertó a las autoridades policiacas, así como también de protección civil quienes llegaron para auxiliar a la joven y trataron de reanimarla pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Personal de servicios periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necrocirugía y así determinar las causas de la muerte.