¡Se robaron las rampas de playa para discapacitados!

Coatzacoalcos, Veracruz a 17 de Abril de 2019.- La delincuencia no perdona a nadie en Coatzacoalcos y esta vez los visitantes a la playa sufrieron los estragos: se robaron las rampas de madera que había instalado el Ayuntamiento para la población con silla de ruedas dentro el programa municipal de Playas Incluyentes.

Esta mañana, trabajadores del Gobierno Municipal se dieron la desafortunada sorpresa de que se robaron las estructuras de madera que se habían instalado como rampas hacia la playa en el punto de Independencia con malecón.

Ahí, Obras Públicas del Ayuntamiento había instalado unas rampas de madera dentro el programa municipal de Playas Incluyentes para que las personas con discapacidad y en uso de sillas de ruedas pudieran accesar junto con su familia.

Los rateros se llevaron las rampas en el cruce con Independencia, justo donde casi enfrente está el módulo de Tránsito Estatal, la Policía Estatal, Protección Civil y elementos de la Marina, con rescatistas.

Los trabajadores municipales lamentaron la insensibilidad de la gente que se robó estas estructuras de madera ya que están afectando a la población discapacitada y a los turistas.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos tuvo que volver a instalar estas rampas a base de mandera para que las personas que tengan algún tipo de discapacidad puedan utilizar alguno de estos accesos que se instalaron en el interior de la playa.

Las rampas fueron construidos a base de madera y se busca evitar que personas con muletas o silla de ruedas tengan algún percance por la arena suelta.

Estos accesos se encuentran en las entradas de las avenidas Independencia, Galeana y a la altura de la colonia Playa de Oro.

De igual forma, de la zona del asta bandera hasta la ciclopista, se colocaron regaderas, baños públicos gratuitos y recipientes de basura, que les permitan a las familias convivir sanamente y contar con los medios para disponer de sus desechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *