Se reúnen contadores de la generación 1967- 1971

Por Mayte Landa

Los egresados de la facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana generación 1967- 1971, se reunieron recientemente en el restaurant la Pérgola para compartir los alimentos y recordar varios momentos de su vida estudiantil.

Recordar es volver a vivir y fue así como este entusiasta grupo de damas y caballeros que culminó sus estudios hace 52 años fortalece año con año su bonita amistad.

 El lugar recobró memoria de lindos recuerdos que vivieron los jóvenes por convertirse en  contadores con sueños e ideales para su vida profesional.

En esta emotiva reunión captamos a las damas Irma Bello, Ángela Quiñones, Teresa Arenas, Margarita Moncayo, Silvia Villalobos, Ángeles Acosta y Mava Hernández, quienes agradablemente conversaron mientras llegaba el resto de sus compañeros.

Los señores Juan José González, José Luis Hernández, Ramón Córdoba, Roberto Colunga, Arturo Galindo con su buen sentido del humor se sumaron al reencuentro como Armando Mendoza que llegó con una fotografía de generación para compartir con sus amigos.

El señor Roberto Galván llegó muy bien acompañado de su querida esposa Susana Castillo a quien conoció en el aula de la facultad donde se hicieron novios y a la fecha suman 50 años de bonito matrimonio.  

Muy felices captamos a la señora Estela Espinoza con su esposo, el arquitecto y fundador del grupo los Joao, Sergio Gutiérrez Montero; también un hermoso matrimonio que se formó en la Universidad Veracruzana y que recuerda gratos momentos de su querido Xalapa.

La contadora María del Carmen Hernández llegó con su esposo José Luis González, mientras que el contador Sergio Galindo estuvo acompañado de su querida esposa Guadalupe Hernández, quienes compartieron una agradable tarde y disfrutaron un rico menú preparado especialmente para la ocasión.  

Los abrazos y las fotografías del recuerdo estuvieron presentes en todo momento, siendo un reencuentro placentero, por volver a compartir tiempo y espacio con quienes ejercieron una noble profesión con profesionalismo. Gracias al tiempo, la comunicación y las redes sociales, este bonito grupo sigue en contacto. Muchas Felicidades a la generación 1967- 1971 de Contaduría de la Universidad Veracruzana.