Se registra Edgar Suarez Gálvez como pre- candidato a la alcaldía Xiqueña por MORENA.

Xico Ver a miércoles 10 de febrero de 2021.- El pasado domingo 07 de febrero del año en curso, ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el profesor Edgar Suárez Gálvez se registró de manera formal y cumpliendo a los lineamientos de la Convocatoria su aspiración para contender por la candidatura municipal del partido morena en Xico.

Lo anterior se llevó a cabo de manera virtual y siguiendo los lineamientos establecidos por dicha comisión a quien le corresponderá de acuerdo a sus atribuciones, revisar la solicitud y calificar el perfil del aspirante que, de ser aprobada, podrá participar en la siguiente etapa del proceso, teniendo como fecha límite, para dar a conocer su veredicto, el 17 de abril del presente año; tal y como lo establece la convocatoria, publicada recientemente, para los procesos internos de selección de candidaturas.

Cabe destacar que Edgar Suárez Gálvez es oriundo del pueblo mágico de Xico, miembro de una reconocida familia, quien le ha inculcado valores y principios que han hecho de él un hombre intachable, es por eso que busca por primera vez participar por un puesto de elección municipal.

Así mismo es importante reconocer que el profesor Suarez Gálvez, ha sido miembro de dicho partido desde sus inicios en el pueblo mágico de Xico, conocido de muchas personas por su profesión y a quien se le ve constantemente recorriendo el municipio para informar al pueblo sobre los logros alcanzados por la Cuarta Transformación.

Suárez Gálvez cuenta con el respaldo y simpatía de un importante sector de la militancia Morenista, quienes sin duda alguna le brindaran todo su apoyo sea cual sea el resultado final.

A decir de Edgar Suárez Gálvez, será respetuoso del resultado y método que elija el partido para seleccionar al futuro Candidato.