Se realizan más de 500 obras con inversión de 5 mil mdp en Veracruz: Gobernador

Papantla, Ver., 15 de agosto de 2019.- “Con una inversión de 5 mil millones de pesos el Gobierno del Estado construye 500 obras en beneficio de los veracruzanos”, afirmó Cuitláhuac García Jiménez durante la inauguración de la rehabilitación del tramo carretero Puente El Remolino-Pueblillo-La Isla-Paso del Correo, en este municipio.

“Hemos cumplido la palabra. Esto es poco a poco, vamos paso a paso, pero dando muestra de que estamos cumpliendo. No vamos a detenernos ni vamos a olvidar”, dijo ante habitantes que atestiguaron y agradecieron la obra.

Destacó que para la región Totonaca se contempla la rehabilitación de los tramos El Chote-Coyutla, entre las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), así como la carretera a Filomeno Mata y Coxquihui que comunicará a la sierra con Papantla.

García Jiménez informó que este año la Federación invierte 3 mil millones de pesos y el Estado aporta 2 mil más que suman 5 mil millones para llevar a cabo 500 obras durante el 2019, de las cuales un centenar son rehabilitaciones de carreteras.

También destacó que a estas comunidades rurales han llegado los apoyos del Gobierno Federal, tal y como prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que dar testimonio de la transformación. No venimos a hacer un cambio de colores, queremos la transformación que la gente merece y así vamos a seguir”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *