Se realizan investigaciones en los asesinatos de Playa Santa: Jorge Winckler.

Las Choapas, Veracruz a 04 de Mayo de 2019.- Ante los lamentables hechos ocurridos en la localidad de Playa Santa, perteneciente al municipio de Las Choapas, donde autodefensas le dieron fin a la vida de tres personas, bajo el supuesto delito de secuestro el pasado lunes, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, informó que se han comenzado a realizar las investigaciones correspondientes.

‘’Nadie puede hacer justicia por su propia mano, ya hemos iniciado la investigación entorno a este multihomicidio, señalando que el juez dictó que no hubo señalamientos por parte de la madre del menor, quien acompañó a las personas a la cascada, dando a conocer que los asesinados tendrían que haber sido liberados’’, detalló.

Dijo que se trabaja de la mano con el alcalde de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco, para esclarecer los hechos y brindar seguridad a los habitantes de Playa Santa, quienes después de lo sucedido han comenzado a tener psicosis.
Dichas declaraciones las dio a conocer al termino de la cuarta reunión de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *