Se quema el Chedrahui de San Andrés Tuxtla

San Andres Tuxtla, Veracruz.- Es lamentable la situación que está pasando en el centro comercial Chedraui durante el inesperado incendio que está acabando con el lugar en mención, hay un y mil preguntas ¿Qué sucedió? ¿Porque se propagaron las llamas?¿Qué acaso los elementos de protección civil y bomberos no cuenta con las herramientas y equipo necesario para sofocar las llamas?

San Andrés Tuxtla vivió una situación parecida hace más de 15 años cuando el ISSSTE TIENDA ubicado sobre la calle Carranza donde hoy se encuentra un comercio de telas se incendio, y durante esta época las escusas y pretexto eres miles, debido a la falta de equipo de los cuerpos de auxilio y de rescate de ese entonces.

¡¡¡¡¡Ahora que sucede después los años en mención!!!!!!!!!

Se nota que San Andrés Tuxtla y sus cuerpos de rescate y auxilios estan obsoletos ya que aún no se encuentran preparados para sofocar uno incendio como el de años atrás, mismo que hoy lamentablemente se vuelve a repetir en un centro comercial de marca reconocida.

¿Donde esta los cursos que presume el actual director de protección civil y bomberos Josue Ceja Espejo?, Los cuales no han rendido frutos o beneficios ante la situación que prevalece en esta mega tienda.

Ya que por este momento se ven rebasados ante la situación del incendio de Chedraui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *