Se pronuncia Grupo “Del Lado Correcto de la Historia” por un periodo fructífero

• Pide diputada Florencia Martínez Rivera brindar resultados a favor de las y los veracruzanos.

Xalapa, Ver. 2 de mayo.- Al fijar el posicionamiento del Grupo Legislativo Mixto “Del Lado Correcto de la Historia” con relación al inicio del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso del Estado, la diputada Florencia Martínez Rivera, hizo un llamado a todas y todos sus compañeros legisladores, para que este periodo sea fructífero en el diálogo y en la construcción de acuerdos, así como en la emisión de dictámenes pendientes.

Desde la Máxima Tribuna del Estado, la legisladora de representación proporcional, aseguró que el Grupo Parlamentario al que pertenece, está comprometido con Veracruz y con el quehacer legislativo; “seguiremos impulsando una agenda que mire hacia el futuro, buscando construirlo a partir de bases sólidas, racionales y fundadas en la ley y en los principios éticos que han guiado siempre nuestro actuar”, expresó.

“Es hora de asumir cada uno la responsabilidad que nos corresponde en el marco de las atribuciones que confiere la Ley a cada autoridad, ya sea Estatal o Municipal. Solo si se cumple con esa responsabilidad, estaremos en el camino correcto para la solución de los problemas que tanto daño nos han hecho”, subrayó.

Consideró que hay muchos pendientes, el más importante, brindar certeza jurídica a los más débiles y se refirió a las luchas que libran los pueblos originarios y afromexicanos, los trabajadores y los maestros.

“El mejoramiento del andamiaje jurídico y de las políticas legislativas solo podrán aterrizarse con responsabilidad y profesionalismo”, puntualizó.

En el Grupo Legislativo “Del Lado Correcto de la Historia” –dijo-, se encuentran comprometidos con Veracruz y con el quehacer legislativo; “seguiremos impulsando una agenda que mire hacia el futuro, buscando construirlo a partir de bases sólidas, racionales y fundadas en la ley y en los principios éticos que han guiado siempre nuestro actuar”.

La diputada Florencia Martínez, aseguró que serán la voz de los que jamás han sido escuchados, de los que se sienten olvidados y de los que se han visto engañados. “Somos partidarios de los consensos, pero no de las componendas; creemos en el diálogo y en la razón, no en la imposición, nuestra fuerza está en la palabra que persuade, no en la que descalifica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *