Se presenta el nuevo administrador de la arquidiócesis de Xalapa durante el novenario de Hipólito Reyes Larios

Xalapa, Veracruz a 17 de agosto de 2021.- Este día se presento el nuevo administrador diócesano de la Arquidiócesis de Xalapa, monseñor José Trinidad Zapata durante varios la misa del novena río del arzobispo Hipólito Reyes Larios.

Este martes durante la celebración eucarística del novenario del Arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios se presentó el nuevo administrador apostólico de la Arquidiócesis de Xalapa, monseñor José Trinidad Zapata.

Durante la eucaristía por el novenario del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios,  dijo que quería hacerse presente para pedir la intercesión de la Virgen María.

Comentó que «el que venga como administrador a la arquidiócesis de Xalapa y sabiendo que hoy había esta eucaristía del novenario de monseñor Hipólito he querido querer hacerme presente para pedir la intersección de la Santísima Virgen María y de San Rafael para pedir por el eterno descanso de monseñor Hipólito Reyes».

Este día el vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo informó que el Papa Francisco, nombró al obispo de la diócesis de Papantla como el nuevo administrador apostólico, en tanto se nombra al nuevo Arzobispo, tras la muerte de monseñor Hipólito Reyes Larios.