Se incendia camioneta del H. Ayuntamiento de Ixtac

Mario Ramírez/TVN Veracruz

Totutla, Veracruz a 03 de junio de 2020.- Una camioneta del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se incendió la tarde de este miércoles cuando se desplazaba sobre la carretera federal a Xalapa.

El percance se suscitó cerca de las 16:00 horas, cuando Amelia Cole Zopiyactle, administrativa de la  comandancia de Ixtaczoquitlán y Viviana López Castro se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Lobo con placas XX-07612.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Cosolapa que la unidad presentó un corto circuito, por lo que las féminas descendieron de la unidad a toda prisa.

En cuestión de segundos la camioneta quedó envuelta por el fuego.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, siendo personal de la Policía Municipal quien arribó al sitio y acordonó el lugar para evitar un incidente mayor.

En el lugar hizo acto de presencia personal de Protección Civil de Totutla al mando de Quirino Sandoval y de Comapa, Luiz Téllez, quienes auxiliaron a las ocupantes de la camioneta.

Aunque se apagó el fuego, la unidad presentó daños en un 70 por ciento. La camioneta fue remolcada a un corralón con una grúa.