SE GRADUARÁ HOY LA PRIMERA GENERACIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN.

Coatzacoalcos, Ver., 10 de agosto 2018.- La nueva Policía Municipal de Coatzacoalcos contará a partir de este viernes con 26 elementos más, los cuales se sumarán a los 100 elementos activos que tiene actualmente la corporación policiaca municipal.

Los nuevos elementos policiacos pertenecen a la primera generación de policías de la actual administración municipal los cuales se graduarán este viernes en el Centro de Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la ciudad de Xalapa.

El presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció que el Gobierno Colaborativo que dirige se encuentra comprometido con ofrecer seguridad y tranquilidad a las familias porteñas.

Manifestó que trabajarán junto con la ciudadanía en la parte preventiva para contrarrestar la problemática en este tema.

Por lo que continúa la capacitación de más efectivos que formarán parte de la nueva Policía Municipal de Coatzacoalcos.

A través de estas acciones el Gobierno Colaborativo que dirige Víctor Manuel Carranza Rosaldo, trabaja día con día para la formación de la Policía Municipal y de esta manera salvaguardar la seguridad y la integridad de las familias porteñas, cimentando con ello la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *