Se evaluará a 17 mil 524 aspirantes al Servicio Profesional Docente

*Del 11 de mayo al 09 de junio, en seis sedes a lo largo del estado

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2019.- Con la finalidad de obtener una plaza en Educación Básica y Media-Superior, del 11 de mayo al 09 de junio serán evaluados 17 mil 524 aspirantes al Servicio Profesional Docente (SPD).

Con base en el registro, serán cuatro mil 298 sustentantes a Ingreso y Promoción de Media Superior, nueve mil 803 a Educación Básica y tres mil 423 a Promoción Básica.

Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), recorrió este sábado junto con el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria, el Complejo Omega, en Xalapa, una de las seis sedes para la evaluación, en el estado.

En ese lugar presentarán examen en total 11 mil 425 aspirantes, mientras que en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacolcos (ITESCO) mil 920, en el Instituto Superior de Pánuco 324, en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica mil 983, en la Universidad Tecnológica del Estado de Veracruz mil 183, y en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, 83.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *