¡¡¡Se desprende segundo remolque transportador de GAS LP en Papantla!!!

***0casionando intensa movilización sobre autopista Totomoxtle a Martínez de la Torre…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER. 11 de agosto, 2021.- Una intensa movilización de personal y unidades de emergencia, se suscitó al presentarse un aparatoso percance al desprenderse un segundo remolque de una pipa para transportar gas LP sobre la autopista Totomoxtle a Martínez de la Torre.


Automovilistas, que circulaban en esos momentos, informaron que una pipa había sufrido un accidente, debido a que pensaban que la pipa venia cargada de gas.


El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó que el chofer de la pesada unidad con doble salchicha, perdiera el segundo tanque, obstruyendo está importante carretera, por fortuna ambos contenedores venían vacíos, además ningún vehículo transitaba por el lugar en el momento del accidente; registrándose solamente fuertes daños materiales.


Afortunadamente, el conductor José Jaime Romero de 47 años de edad con domicilio en Tierra Blanca; quien conducía un tráiler doble remolque, cual transporta gas LP, marcado con el número económico 902 de la empresa “Gas Express Nieto” tratándose de un tracto camión marca KENWORTH de color rojo con placas 74-AH-9C del Servicio Público Federal.


Acudiendo, personal de Bomberos Voluntarios de Papantla por el riesgo, al verificar que los contenedores, hubieran venido con dicha carga peligrosa mientras personal de la Guardia Nacional en su División Caminos, resguardo el trafico en el lugar para evitar otro percance donde los daños materiales, superan fácilmente los 50 mil pesos.