Se deben de temporalizar las obras del centro de al ciudad para no afectar tanto las ventas de los comercios

Xalapa, Veracruz a 10 de Julio de 2019.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Bernardo Martínez Rios dio a conocer que se deben de temporalizar las obras en la capital del estado ya que deben de tomar en cuenta el clima y no afectar tanto las ventas de los comercios.

Entrevistado posterior a la inauguración de la feria del empleo dio a conocer que en esta temporada de vacaciones se espera que realmente venga gente a visitar la capital del estado y van a esperar el regreso a clases.

Señaló que en los próximos días darán a conocer la realización de una feria junto con la PROFECO y Desarrollo Económico Municipal para la venta de útiles escolares entre otras cosas.

Hace falta promover más la capital del estado ya que es una zona con una riqueza muy basta para ser visitada, ojalá y promuevan más a Xalapa, ya que tiene cosas muy positivas y algunas por mejorar afortunadamente hay pueblos mágicos cercanos como lo son Coatepec, Xico, Naolinco entre otros.

Se tiene que planear muy bien la obra de la calle Revolución porque es una obra que merece un trabajo a profundidad ya que se tiene que mover el drenaje entre otros trabajo que van s requerir mucho tiempo.

Algo muy importante es que las lluvias les perjudican mucho por lo que exhortan al municipio a que hagan las obras en esa temporalidad, ya que llueve mucho y eso atrasa los trabajos, por lo que proponen que se temporalicen las obras y que  tomen en cuenta el clima.

Finalmente dio a conocer que cuando hay obras en las calles las ventas se reducen más de un 15 por ciento, dependiendo de la temporada los días y el clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *