Se debe de elegir una plataforma de Gobierno que en verdad represente a los veracruzanos: Américo

Xalapa, Veracruz a 11 de febrero de 2021.- Es necesario que se elija una plataforma de gobierno que si represente a los veracruzanos debido a que “nuestra casa se está incendiando», así lo señaló el aspirante de la alianza «Va x México» a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Américo Zuñiga Martínez.

Entrevistado en las calles del centro de Xalapa dio a conocer que con una oposición unida que represente a miles de ciudadanos que actualmente padecen por faltas en materia de salud se puede lograr un cambio que apoye a la ciudadanía ya que las circunstancias en el país se han vuelvo insostenibles.

En lo que se refiere a la coalición en la capital del estado dio a conocer que debe definirse en pocos días si la capital veracruzana estará dentro de la coalición para la presidencia municipal, sin embargo resaltó que «es necesario que en Xalapa se cierre la alianza». 

«Me parece que es muy importante hacer a un lado algún tipo de diferencia, para concentrarnos en una altura de miras que nos signifique el estar todos en un mismo proyecto», señaló. 

Finalmente se dijo respetuoso del mecanismo en el que los grupos políticos elijan para determinar a qué personaje y partido va a encabezar la coalición en Xalapa, pero puntualizó que deber hacerse a través del diálogo y de la construcción de acuerdos.