Se aplicará Ley Seca en Nanchital a partir de este Miércoles.

Nnachital, Veracruz a 05 de mayo de 2020.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Comité Municipal de Salud y en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, el H. Ayuntamiento de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, comunica a la población que a partir de mañana día 6 del presente y hasta el 17 de Mayo, LOS NEGOCIOS DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES ESTARÁN CERRADOS Y LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS QUEDARÁ PROHIBIDA.

Los únicos negocios que podrán ofrecer sus servicios en este periodo serán los relativos a venta de alimentos, frutas y verduras, tortillerías, panificadoras, carnicerías, pollerías, tiendas de abarrotes, farmacias, consultorios médicos, tiendas naturistas y aquellos insumos que se requieran para la contención del virus.

Cabe señalar que conforme a la evolución de la propagación del Coronavirus Covid-19, este periodo puede extenderse, por lo que se solicita a toda la población a QUEDARSE EN CASA ya que estamos en la Fase 3 de la contingencia.

De no acatar estas disposiciones, se procederá administrativa o legalmente contra los infractores, mediante las sanciones que en derecho procedan o hasta la clausura definitiva según sea el caso.

Les recordamos las medidas primordiales para evitar contagios, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar gel antibacterial y cubrebocas, mantener sana distancia y EVITAR SALIR DE CASA. Si cuidamos de nuestra salud, nos cuidamos todos.