Se amplía hasta el 18 de enero la Convocatoria para Integrar los Consejos Municipales del OPLE Veracruz

Xalapa, Ver., a 10 de enero de 2021.- La Convocatoria para Integrar los Consejos Municipales para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, se amplía hasta el día 18 de enero del presente año por acuerdo de las y los integrantes del Consejo General del OPLE Veracruz, durante la Sesión Extraordinaria Urgente Virtual.

La fecha límite para el registro era para el 10 de enero, sin embargo, con la finalidad de incrementar la participación ciudadana y obtener los mejores perfiles, se determinó la ampliación de registro hasta el día 18 de enero.

En lo que se refiere a la aplicación del examen de conocimientos generales, mismo que estará a cargo por la Universidad Veracruzana (UV), para integrar los 212 Consejos Municipales, será el día 23 de enero, y el día 16 para aquellos aspirantes a integrar alguno de los 30 Consejos Distritales.

Con estas modificaciones a la convocatoria municipal, un mayor número de ciudadanas y ciudadanos podrán hacer su registro en la página www.oplever.org.mx y participar activamente en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020 2021.