Se amplía hasta el 14 de marzo 2021, el periodo de recepción de cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional

Emiliano Zapata, Veracruz a 13 de febrero de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, comunica al público en general, que se amplía hasta el 14 de marzo 2021, el periodo de recepción de cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional, como un apoyo adicional y con la finalidad de que cuenten con mayor tiempo para entregar su Cartilla del S.M.N. y cumplan con sus obligaciones militares en el presente año.

Por lo anterior, se invita a los Jóvenes de la clase 2002 y remisos a que se presenten de lunes a viernes, en las instalaciones del Centro de Adiestramiento correspondiente a su municipio o bien los fines de semana en los puestos de recepción de cartillas, en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Para mayor información comunicarse al número telefónico (228) 812 86 05, de la Oficina de Reclutamiento de Zona, ubicada en las instalaciones del Cuartel General de la 26/a. Zona Militar (El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver.).