Se abren vacantes para médicos generales y especialistas

Coatzacoalcos, Veracruz a 30 de junio de 2020.- El Teniente de Infantería, Lino Gerardo López Aragón, se mantendrá en el salón de usos múltiples del Parque Independencia para dar información a médicos generales y especialistas, que deseen trabajar junto al Ejército para el combate del COVID 19.

“En estos momentos hay vacantes para ocho médicos generales y siete médicos especialistas, para responder a la demanda que para combatir el coronavirus dentro de la aplicación del Plan DN-III-E. El personal contratado trabajará en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos«, precisó.

Agregó, que el reclutamiento se inició en el mes de abril y terminará en cuanto se ocupen las vacantes.

REQUISITOS

Quienes aspiren a integrarse a la plantilla laboral, contarán con un excelente sueldo, atención médica por parte del ISSSTE; tras el paso de este periodo de cuarentena y si cumplen los requisitos y hay vacantes a nivel nacional, pudieran integrarse de manera definitiva al servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tienen que entregar en original y tres copias, en un folder azul los siguientes documentos: Título Profesional, Cedula Profesional, Carta de Pasante si el título está en trámite y su último Cardex. Credencial de Elector (INE), comprobante de domicilio, constancia fiscal o RFC, Acta de Nacimiento, el SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano) mismo que se busca en Internet, se captura e imprime tres veces y tres fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.

El Teniente de Infantería, comentó que ellos se encargan de proporcionarles formularios de datos personales que requiere el INAI, así como la solicitud de empleo.

El reclutador, aseguró que los interesados deberán pasar un examen médico, posteriormente y si cubre el perfil serán contratados, lo cual será para los profesionales de 20 hasta los 60 años de edad y la contratación, se está realizando en el 45 Batallón de Infantería en Minatitlán de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Además, los hombres que sean aceptados, si no cuentan con la cartilla militar, se les extenderá.

Es necesario recalcar que, a los que contribuyan y apoyen a la aplicación del Plan DN-III-E, se le dará la condecoración al mérito.

La documentación la está recibiendo en el 45 Batallón de Infantería el Teniente Lino Gerardo López Aragón o con la Dr. Paniagua en el III Batallón y con ella se hará la entrevista.