Se abre registro para Taller presencial de baloncesto en Xalapa

Xalapa, Veracruz a 27 de abril 2022.- El Club de Baloncesto Profesional Halcones de Xalapa y la Dirección de Cultura Física del Ayuntamiento de Xalapa convocan al 1er. Taller de Baloncesto-Fundamentos básicos, que será impartido el próximo 13 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en el Gimnasio del FOVISSSTE (Boulevard Diamante 192, Unidad habitacional FOVISSSTE).

El taller está dirigido a entrenadores, coordinadores deportivos, docentes en educación física, estudiantes afines a la educación deportiva y entusiastas del baloncesto con interés en la profesionalización de la práctica y enseñanza deportiva.

Para acceder al beneficio de tomar la experiencia formativa, es requisito el registro mediante formulario https://forms.gle/VcqzUE2dY7ScZZsd6 y presentarse el día del taller con identificación oficial, la actividad no tiene costo a participantes. Las ponencias serán impartidas por el cuerpo técnico del equipo profesional Halcones de Xalapa y se otorgará constancia de participación, así mismo se autoriza tomar fotos y videos de la capacitación, afirma Jorge Sonderegger, director de Academias Halcones de Xalapa.

El Club y la Dirección de Academias de formación Halcones de Xalapa pondrán en calendario una serie de capacitaciones permanentes que serán activadas para las personas que buscan especializarse y capacitarse en el baloncesto.