Satisface a Ramsés Miranda su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021

Boca del Río, Ver., a 16 de julio de 2021.- El nadador veracruzano Ramsés Miranda Vidal se dijo contento por su participación en la modalidad de Aguas Abiertas dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El representante de la Aquática Tri Racing se ubicó entre los mejores diez nadadores del país en la prueba de 7.5 kilómetros varonil categoría 15-17 años; efectuada en Acapulco, Guerrero.

“Me fue bastante bien porque baje las marcas que tenía anteriormente y tanto en alberca como en aguas abiertas; me agradó bastante mi participación en Acapulco.

Me ubiqué en noveno lugar, el entrenamiento que tuve si me ayudó bastante pese a que estuve ausente durante algún tiempo de los entrenamientos por diferentes cosas y ya cuando tuve dos meses de preparación, alcancé a emparejarme con los demás.

Agregó.

En la alberca, por el momento me enfocaré a mejorar mis marcas en las pruebas de fondo que son mil 500, 800, 400 y en velocidad que es la prueba de los 200 metros, en donde me fue mejor. En estos Nacionales CONADE en los 200 y 400 metros dispute las finales y la verdad que quiero darle más al entrenamiento para ubicarme pronto dentro de los cinco mejores del país”, externó Miranda Vidal.

Ramsés Miranda continuará sus entrenamientos y afinará su preparación de cara a su próximo evento que sería en el mes de octubre, en Miami, Florida.

José Luis Artiles, entrenador de Miranda Vidal señaló sentirse contento con la evolución deportiva que presenta el juvenil nadador veracruzano, el cual se perfila para registrar una gran temporada en el 2022.