Salvajismo: lo invitaron a chupar y luego lo violaron en Soteapan

Acayucan, Veracruz a 21 de Agosto de 2019.- Los hechos ocurrieron el día domingo por la noche en la calle Benito Juárez y 16 de Septiembre en la localidad de Tierra y Libertad, el denunciante es un hombre de 45 años de edad, de nombre Ceferino, quien dijo que convivió con dos de sus amigos, por lo que luego de consumir dos litros de agua ardiente, sacaron cigarros de marihuana, y fue cuando decidieron someterlo y violarlo.

Se trata de Ceferino L. R, quien de oficio es campesino, durante el fin de semana se encontró con Isidro Méndez Carrasco, y Alfonso Ramos Pérez, comenzaron a tomar, luego llegaron hasta el domicilio de uno de los dos “amigos”, al haber consumido dos litros de “Caña Real”, sacaron marihuana, el agraviado se distrajo y fue atacado.

Con el pecho hacia el piso, así como las manos dobladas, y golpes en la cara, para callarlo, fue la manera en que lo sometieron, para luego violarlo, en dos ocasiones gritó para pedir auxilio, pero nadie lo escuchó, además que estaban al interior de una casa, por lo que no se atreverían a ingresar a una propiedad privada.

El denunciante también señala a la agente municipal Gonzala Guevara Barragán, de no apoyarlo cuando le informó de los hechos, y pedirle que llamara a la policía municipal, Ceferino, dijo que la autoridad local no actuó para aplicar la ley, pues uno de los agresores es su familiar.

Además de hacerlo público, también se procederá legalmente contra los atacantes, y la agente municipal de Tierra y Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *