Salma Hayek revela que Donald Trump la acosaba

La actriz y productora mexicana en Hollywood, Salma Hayek, reveló que alguna vez el entonces magnate inmobiliario y ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la acosó y hasta la invitó a salir cuando ella tenía novio, y que tras negarse éste le inventó un chisme denigrante en los tabloides de su país, donde inventó que él fue quien la rechazó por ser “chaparra”.

“Cuando conocí a ese señor, yo tenía un novio. Él trató de hacerse amigo de mi novio para sacarle los teléfonos de mi casa. Luego me hablaba a mí para invitarme a salir.

“Cuando le dije que no saldría con él, alguien le dijo al ‘National Enquirer’… No te voy a decir quién es, pero ya sabes que siempre todo lo que él quiere que salga, sale en el ‘National Enquirer’… Alguien le dijo que él no iba a salir conmigo, porque estaba muy chaparra (de baja estatura)”, confesó Hayek al Show del Mandril, un programa de radio de Los Ángeles, California.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-8-12-42-p-m

Tras su falliida primera propuesta indecorosa, Trump volvió a llamar a Hayek para decirle que no le gustaría “que la gente piense eso” de ella.

“El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que la gente no piense que por eso él no iba a salir conmigo”, relató Hayek, quien apoya a la abanderada demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Además en la emisión californiana Radio Centro 93.9, la veracruzana de 50 años exhortó a los latinos residentes en la Unión Americana a cuestionarse la tesis de Trump acerca de la migración de cara a las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Me da un poco de miedo, la verdad, que este señor, que dice tantas mentiras, y hay mucha gente que todavía está confundida, inclusive latinos y hay muchos latinos que le creen”, advirtió.