RTV cumple su labor social y entrega juguetes en zona sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 08 de enero de 2020.- Radio Televisión de Veracruz (RTV) entregó juguetes a comunidades apartadas en la zona sur de Veracruz, a través de su campaña “Más Sonrisas” logró dibujar una sonrisa en el rostro de mil 400 pequeños.

Desde el primero de Diciembre la Delegación Coatzacoalcos con sede en el Centro de Convenciones comenzó la recolección de juguetes y gracias al apoyo de organizaciones altruistas, centros educativos y ciudadanía, se logró la meta de regalar un presente a los niños este 6 de Enero.

Por primera vez se puso en marcha la campaña “Mas Sonrisas”, acción social en el marco de los festejos de los 40 años de haberse fundado RTV en Veracruz y los ocho años de la delegación de Coatzacoalcos. Con la intención de aportar y agradecer a la sociedad veracruzana el apoyo y lealtad al seguir la señal de TV Mas y Radio Mas en el 26.1 en señal abierta.

Los municipios beneficiados con la entrega de juguetes fueron la comunidad de Ursulo Galvan en Pajapan, La Lajilla, Palmillas, Casas Viejas y Boquiapan en Jaltipan de Morelos, Ateponta y Rancho Viejo en Chinameca, Madero y Salinas en Minatitlán y la comunidad en San José de Hidalgotitlán.

Los rostros de los niños beneficiados agradecieron los presentes a RTV pero en especial a aquellas personas que se desprendieron de un recurso económico para comprar un juguete y aportarlo a la campaña Mas Sonrisas.

Fue personal de la delegación RTV Coatzacoalcos quienes se vistieron de reyes magos y cumplieron su cometido.

“Agradecemos a todos los que participaron en esta campaña y los compañeros de RTV Coatzacoalcos quienes aun con lluvia no se detuvieron para la entrega, FLuvio, Tonantzin, Burgos, Juan Carlos, Ricardo, Hector, Cesar, José Carlos, Yadira, Magda, Yaquelin, el ing alberto, enrique Martinez, Yonatan, Rodolfo y todos más,  el pago gratificante es la alegría de los niños cuando les eran entregados su juguetes,  con eso nos quedamos todos los que participamos, así como el apoyo invaluable de los chicos del CBTIS 250 quienes hicieron la mayor aportación de Juguetes” indicó el jefe de la delegación, José Manuel Alor.

Este primer año fue un éxito la entrega de juguetes, misma actividad que se repetirá el año posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *