«RSP convoca a su militancia a votar este 4 y 5 de febrero para elegir a sus Candidatos Federales».

Xalapa, Veracruz a 04 de febrero de 2021.- Redes Sociales Progresistas inicia proceso de elecciones internas de Pre-Candidatos en los diferentes Distritos Federales Electorales que registraron más de un aspirante.

De manera presencial y a través de herramientas digitales, los militantes podrán emitir su voto para elegir a los perfiles que los representarán el próximo 6 de junio.

Será a través de una aplicación para dispositivos móviles, un sitio web, urnas electrónicas y físicas, que los afiliados a este partido podrán votar hoy y mañana donde la plataforma y urnas estarán abiertas.

Sobre los detalles de la elección interna el Presidente Estatal, Antonio Lagunes Toral, señaló que las urnas estarán distribuidas estratégicamente para que la ciudadanía pueda acudir a emitir su voto.

«Está elección es únicamente dirigida a los militares y simpatizantes de nuestro partido, ya que son elecciones internas, los invito a descargar la aplicación y a ubicar su casilla para que acudan y hagan valer su derecho como ciudadanos, recuerden que el dedazo lo dan ustedes», puntualizó.

De esta manera RSP debuta en tiempo y forma, con legalidad y transparencia en el proceso electoral 2021, para elegir a sus representantes federales como lo marca el calendario electoral, innovando y apostando por el voto electrónico.