Roban casa de empeño y someten al gerente colocando un «chaleco-bomba»

Tuxpan, Veracruz a 13 de mayo de 2021.- Tremendo susto se llevaron los trabajadores y clientes de una casa de empeño de la ciudad de Tuxpan, Veracruz que fue asaltada por sujetos desconocidos que antes de huir le colocaron un supuesto chaleco-bomba al gerente del lugar.

hechos ocurrieron la mañana de este jueves en pleno centro de la ciudad, hasta donde llegaron elementos del Ejército adscritos al escuadrón antibombas quienes después de todo un operativo, lograron quitarle el chaleco a la víctima para llevarlo hasta un lugar seguro.

Fue al campo de futbol de la Unidad Deportiva donde el escuadrón desmantelo el supuesto chaleco antibombas, para evitar que en caso de que se activara causara afectaciones a la población.

Mientras el operativo duró, la zona fue acordonada, varias calles aledañas fueron cerradas, así como los negocios aledaños evacuados.

Según los testigos, en el comercio se encontraban 5 personas que fueron sometidas mientras los ladrones realizaron el atraco mientras colocaban el supuesto chaleco antibombas al gerente para usarlo de rehén; una vez cometido el robo se dieron a la fuga.