Roban cajero automático

Ciudad de Isla, Ver. 05 de octubre, 2021.- La mañana de este martes 5 de octubre reportaron a las autoridades policiacas el robo de un cajero automático, que se encuentra dentro de la sucursal de Aurrera en la ciudad de Isla.

De los hechos se conoció que una de las encargadas de abrir la sucursal a temprana hora, se comunicó al número de emergencia de la policía, al encontrarse con la sorpresa de haber encontrado un hueco en la pared y el cajero automático de la sucursal bancaria HSBC abierto y saqueado, dónde todo indica que amantes de lo ajeno se habían introducido a esta tienda comercial durante la madrugada a dar el golpe y robar así el efectivo de este cajero automático.

Hasta el lugar de este atraco, llegaron los elementos de la Policía Municipal de forma inmediata, dónde ya se encontraba el subgerente de la tienda, posteriormente las autoridades lograron ver los vídeos de las cámaras de vigilancia, lamentablemente no pudieron ser descargados, ya que solo se puede hacer desde la central en la ciudad de México.

Cabe señalar que los responsables de está tienda ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad de Procuración de Justicia, dónde la Policía Ministerial empezó hacer las investigaciones correspondientes y puedan lograr dar con los asaltantes; aunque aún no se conoce el monto real de lo robado de este cajero.