Rinde protesta el comité municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), en Tlalnehuayocan

Xalapa, Veracruz a 30 de noviembre de 2020.- Este fin de semana integrantes del Partido Encuentro Solidario (PES), conformado por Marco Antonio Guizar Valladares y Majayael Rojas Suárez, tomaron protesta de quienes integrarán a partir de hoy las diferentes Secretarías del Comité Municipal de Tlalnelhuayocan.

En apego a los estatutos del partido y en favor de la ciudadanía, Fanny  Alejandra Muñoz Alfonso, rindió protesta como Presidenta del Comité Municipal  de Tlalnelhuayocan y junto con su comité, serán los encargados de llevar políticas públicas encaminadas al crecimiento y desarrollo de los ciudadanos y encausadas a favor de los más desprotegidos.

Posterior al evento protocolario de toma de protesta, Marco Antonio Guizar Valladares, enfatizó que el PES es un partido a favor de la familia,  en donde la sociedad, los valores y el respeto son primordiales, en busca de una política seria, de ciudadanos reales, sin apellidos y sin heredar los cargos públicos. 

Con el objetivo de que la sociedad se sienta respaldada, y en apego a las normas, las metas y los objetivos, se trabajará para formar un gran equipo encabezado por Fanny Muñoz, para brindarle el apoyo a la población.

Así mismo, la presidenta del Comité Municipal del PES en Tlalnelhuayocan,  Fanny Muñoz, comentó: “es para mi un orgullo representar al Partido Encuentro Solidario en Tlalnelhuayocan, el cual está totalmente enfocado en unir a las comunidades, en rescatar el tejido familiar y social, que ha quedado de lado a causa de las divisiones políticas”.

“Si bien no es tarea fácil representar al partido en este municipio, conlleva a seguir trabajando por la ciudadanía, la cual ha quedado marginada por las políticas públicas para unos cuantos”.

Finalmente como representante del Partido Encuentro Solidario, destacó que uno de sus proyecto es trabajar en conjunto con la sociedad, para ser una misma voz, a fin de que tengan la certeza de que este es un partido para todos, “Sería un honor que formaran parte de estas filas partidistas para un bien común”.