Ricardo Ahued anuncia que es el ganador de la Alcaldía de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 06 de junio de 2021.- En el hotel Clara Luna dio una rueda de prensa donde confirmo vencedor de la contienda electoral por la Alcaldía de Xalapa, del mismo el Candidato Ricardo Ahued Bardahuil se dijo estar muy contento ya que la población Jalapeña lo favoreció en esta elección.

https://www.facebook.com/TvNoticiasVeracruz/videos/4823374564358972/

En su discurso ante los medios de comunicación anuncio que fue una contienda abrumadora la cual van 2 a 1 contra su contrincante mas cercano, y el respetara y hace un llamado a los demás candidatos a la prudencia.

El no esta en contra de los festejos pero si la ciudadanía le solicita festejar esta noche que claro que se presentará a festejar con la población

Acompañado de Dorheny García Calletano, Delegada Nacional de Morena y el candidato a regidor, Antonio Ballesteros, comentó que poco a poco están recibiendo las actas de las casillas y señalan una tendencia es muy favorable y que más adelante tendrán más información.

“También notamos que es una espranza que tienen en nosotros que jamás vamos a defraudar, esta esperanza que ha sido emitida hoy democráticamente con el voto ciudadano será desde luego para nosotros un gran compromiso, un gran reto con seriedad, honorabilidad, con carácter y mucho trabajo por Xalapa”, señaló.

Ricardo Ahued, destacó que este proyecto es por y para Xalapa, para su gente y que pondrán todo el empeño y toda la transparencia y toda su fuerza para que Xalapa dé un giro y cambie los servicios y tenga un gobierno cercano a la gente.