Retira SSP 17 autos-maceta en el municipio de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 15 de octubre de 2019.-* Un total de 15 vehículos fueron retirados por sus dueños y dos más enviados al corralón como resultado del Operativo Maceta implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) en el municipio de Coatzacoalcos.

En este sentido, el Delegado de Tránsito con sede en este municipio, Ricardo Williams Rojas, precisó que este Operativo busca retirar las unidades abandonadas en la vía pública y contribuir al combate contra el dengue, pues estos vehículos acumulan agua y, por lo tanto, volverse criaderos del mosco transmisor de la enfermedad. Cabe señalar que este esfuerzo coordinado se realiza en todo el estado y es permanente.

Asimismo, fueron reparados tres semáforos que presentaban fallas eléctricas y daños en sus focos como consecuencia de las lluvias registradas durante los últimos días. Al respecto, se les dio mantenimiento a los equipos ubicados en las avenidas Las Palmas, Independencia, Ignacio de la Llave, Universidad y Dr. José Lemarroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *