Resultados en Xalapa, con el mejor equipo de trabajo: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 11 de junio de 2017.- En casi cuatro años de gobierno, en Xalapa hemos dado muchos resultados, porque tengo a mi lado al mejor equipo de trabajo, a hombres y mujeres que han entregado todo de sí para servir al pueblo xalapeño, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al presidir la ceremonia por el décimo octavo aniversario del Sindicato Solidaridad Urbana de trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

Dijo que a su lado y con su respaldo, hoy Xalapa cuenta con servicios de calidad, “porque contamos con hombres y mujeres que todos los días, sin importar el clima, salen a servir a la ciudad. Por eso, a nombre de todos los xalapeños y a nombre del cuerpo edilicio, muchas gracias por su entrega y dedicación”, expresó.

Ante los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato y Delegados de las distintas áreas adheridas a esta organización, Zúñiga Martínez dijo que durante este tiempo que ha estado al frente de la gestión municipal, ha sido un honor el poder servir a los ciudadanos “tuve el mejor equipo para servirle a Xalapa y ahí están los resultados y ese equipo son ustedes”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús, reconoció en el alcalde a un funcionario y amigo de toda la clase trabajadora, quien siempre respaldó jurídicamente y socialmente a quienes diariamente sirven a la ciudad.

De igual manera, la dirigente nacional de la FATEV CAT, María de Jesús Rodríguez Vázquez, resaltó el trabajo del alcalde Américo Zúñiga al frente del municipio y por respaldar, proteger y enaltecer a la clase trabajadora que presta sus servicios en el Ayuntamiento.

Al término del acto protocolario, el alcalde encabezó la rifa de varios obsequios para los trabajadores y entregó 25 estudios de la vista por parte de óptica Diez.

Presentes, el regidor Ignacio Valentín Flores Aguayo, el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos Horacio Castañeda Reyes, así como los integrantes de las diferentes carteras de la organización sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *