Restablecen energía eléctrica a colonia Coatzacoalcos

Les sustituyeron un transformador eléctrico de mayor capacidad; además el Ayuntamiento les rehabilitó el alumbrado público.

JORGE CÁCERES/ TVN Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 21 de Mayo de 2019.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad rehabilitó ayer el suministro de energía eléctrica a los vecinos de la colonia Coatzacoalcos que ayer bloquearon el acceso al Puente Coatza 1 sobre la carretera transístmica porque no tenía luz.

Con gestiones del personal de la Dirección de Gobernación Municipal, una cuadrilla de obreros de la CFE sustituyó el transformado eléctrico que estaba ocasionando problemas de apagones en la colonia Coatzacoalcos por lo que los vecinos estaban muy molestos.

La CFE cambió un transformador de 45 kva que no se daba abasto para alimentar de energía a ese sector y fue sustituido por uno de mucho mayor capacidad, con un nuevo transformador eléctrico de 75 kva.

Con la intervención del personal del Ayuntamiento de la Dirección Municipal de Gobernación, que dirige la licenciada Beatriz Broca, personal de Obras Públicas aprovechó estas maniobras de la CFE para renovar todo el alumbrado a ese sector de la Colonia Coatzacoalcos.

Apenas ayer lunes, se ocasionó un intenso caos vial debido a que los vecinos bloquearon durante 3 horas los accesos al puente Coatzacoalcos 1 ya que no contaban con luz desde el sábado pasado a pesar de haber emitido múltiples a la subdelegación de la CFE.

Hoy ya los vecinos cuentan con un debido sistema de alumbrado público y con energía eléctrica garantizada con un nuevo transformador eléctrico gracias a la colaboración y pronta respuesta de la Comisión Federal de Electricidad, Dirección de Gobernación Municipal y de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *