Rescataron un cuerpo sin vida que aparecio flotando sobre la Playa de Chachalacas, Municipio de Ursulo Galvan.

Ursulo Galvan, Veracruz a 17 de Abril de 2017.- Elementos del Agrupamiento Marítimo adscritos al cuartel general de Fuerza Civil en Chachalacas, rescataron un cuerpo sin vida que aparecio flotando sobre esta zona turistica.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue rescatado anteayer por la mañana a traves de elementos del agrupamiento maritimo de la Fuerza Civil, con base operativa en esta zona turistica de chachalacas.

Estos guardavidas se encontraban recorriendo esta zona como parte de la vigilancia en esta temporada vacacional de semana santa, fue ahi donde ocurrio este hallazgo de un cuerpo sin vida, ubicado en la bocana lugar donde colinda el mar y el rio.

Esta Zona fue acordonada por los uniformados esperando asi el arribó de las autoriades de la Fiscalia regional de cardel, este sujeto hasta el momento en calidad de desconocido, al momento del rescate vestia una bermuda de mezclilla en color azul con una camisa azul turqueza.

El Informe de las autoridades indican que este cuerpo puede tratarse de la misma persona del sexo masculino que tiene un reporte de extravio, desde hace tres dias atras en otra zona turistica de playa de La Mancha en municipio de Actopan.

Personal de servicios periciales se encargo de levantar el cuerpo para trasladarlo al semefo e iniciar su completa identificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *