Rescatan a una persona Secuestra en Rafael Delgado

Rafael Delgado, Veracruz a 14 de Agosto de 2018.-  El rescate de una persona que había sido secuestrada se realizó la tarde del lunes en este municipio de Rafael Delgado.

Cerca de las 03:00 pm elemenpto de SSP en un rondín le marcaron el alto a un vehículo tipo camioneta de coló Azul, cuando los ocupantes de la camioneta vieron a los elementos iniciaron la una huida, las unidades de la SSP iniciaron el operativo de persecusión, al percatase del operativo los integrantes de la camioneta iniciaron a disparar.

Los elementos de seguridad, los cuales repelieron el ataque la persecución se prolongó por algunos minutos hacia la calle San Miguel, causando zozobra entre los habitantes.

Fue en ese punto que los presuntos delincuentes detuvieron la unidad y bajaro corriendo hacia el río.

Al asegurar la camioneta, las fuerzas de seguridad encontraron a un varón atado de las manos y con la cara cubierta, quien comentó que era chofer de un taxi de Zongolica y que había dado un servicio a una usuaria en ese municipio cuando los interceptaron los ocupantes de la camioneta, bajándolo junto con la pasajera.

Hasta el momento las autoridades mantienen un fuerte hermetismo en torno a este asunto, en donde lo único que se sabe es que se montó un operativo para intentar ubicar a los sujetos que escaparon de la camioneta.

Se desconoce si los uniformados ubicaron también a la pasajera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *