Rescata Policía Estatal a persona privada de su libertad, en Córdoba

Córdoba, Ver., 30 de abril de 2019.- Tras un amplio operativo de búsqueda, implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio y lugares circunvecinos, se logró la localización de una persona privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se recibió el aviso mediante el número de Emergencias 911, de que un empleado municipal había sido privado de la libertad, en la ciudad de Fortín de las Flores.

Inmediatamente la Delegación XXI de la Policía Estatal coordinó la búsqueda de D.M.V. en las ciudades de Córdoba y Fortín, así como en las comunidades de los municipios.

Fue así como se logró la localización de la víctima en un domicilio de la colonia La Posta, porque escucharon los gritos de la persona, encontrada sola en ese lugar y atada de pies y manos.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *