Reparten alimentos a población vulnerable en Plaza Santa Cecilia

Entrega de comida 6

Coatzacoalcos, Veracruz a 07 de octubre de 2020.- Como cada semana, el personal de la Dirección de Programas Sociales llevó a cabo una jornada más del Comedor Comunitario, a través del cual se apoya a la población vulnerable en esta temporada de pandemia con alimentos preparados. Igualmente se les regaló su dotación de plátano roatán.

Fueron 200 viandas distribuidas entre las personas que acuden semanalmente a la Plaza Santa Cecilia, para poder llevar a sus hogares un alimento caliente o consumirlo en ese lugar donde personal de la Dirección de Comercio, Dirección Municipal del Deporte, Dirección de Acción Social y el subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López se dan a la tarea de llevar esta ayuda humanitaria a los que menos tienen.

Entrega de comida 5

El día de hoy los recipientes contenían arroz, frijoles, tortitas de camarón, huevos en salsa y huevos con chorizo y una bebida. Además, propietarios del local “Rodríguez” ubicado en el Mercado Popular Morelos, acudieron de nueva cuenta a donar plátano roatán.

Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, agradeció una vez más la disposición del Ing. Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, quien junto con su personal son los encargados del traslado de los alimentos y la logística de entrega de la viandas.

Entrega de comida 2 1
Entrega de comida 7
Entrega de comida 3 1
Entrega de comida 4 1