Reparan guarniciones y banquetas del Malecón Costero

Coatzacoalcos, Veracruz a 06 Junio de 2019.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en conjunto con la Sub Dirección de Servicios Municipales rehabilitan guarniciones y banquetas, además de limpiar y recubrir el acero del muro de esa zona costera.

Estas restauraciones que arrancaron desde el inicio de esta avenida hasta llegar a Independencia, continuarán hacia el oeste de la ciudad para llegar al frente de la colonia El Tesoro.

Dichas acciones que serán permanentes, mantiene actualmente una cuadrilla de obreros reparando el área costera, entre Constitución hasta Reforma en la colonia Puerto México.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que se está trabajando en la reconstrucción de la barda perimetral del malecón, a la altura de la Avenida Abraham Zabludovsky; añadió que entre las obras también se encuentra el arreglo del tope ubicado en la séptima etapa del Malecón Costero, dañado a causa de las altas temperaturas.

Es de esta manera que el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, da mantenimiento y optimiza esta importante arteria vial que conduce a varias colonias en el poniente de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *