¡Remontada púrpura!

Halcones de Xalapa regresa de una desventaja de 18 puntos y suma su sexta victoria consecutiva

Xalapa, Veracruz a 13 de septiembre del 2023.- Halcones de Xalapa consiguió su séptima victoria en la temporada derrotando a los Libertadores de Querétaro en un duelo de alto poder en la duela del Nido del Halcón, dejando un marcador final de 88 a 85.

Las acciones iniciaron con el tip off en el circulo central del Nido del Halcón con unos Libertadores dispuestos a cortar la racha ganadores que el equipo emplumado ostentaba al inicio del primer juego de la serie entre emplumados y queretanos. Las labores de la quinteta visitante eran efectivas en ofensiva, mostrando que los dirigidos por Iván Deniz darían todo lo posible por su séptima victoria en la temporada.

Durante el segundo periodo, el dominio de los Libertadores continuó sobre el Ave Púrpura que buscaba encontrar la llave al cerrojo defensivo que los visitantes tenían en la canasta que defendían con fuerza; Sobre el final de dicho periodo el equipo emplumado dejaría alma, vida y corazón para remontar el marcador que al medio tiempo favorecía a la visita 42 a 58.

Durante el tercer periodo, los hermanos Cruz comenzarían a encontrar la llave que le daría la victoria al equipo emplumado demostrando jugadas aguerridas en la zona de la pintura que harían aparecer de nueva cuenta al Ave de las Tempestades en el único y verdadero, Nido del Halcón.

Halcones de Xalapa entraría al cuarto episodio del primer juego de la serie con una desventaja de 12 unidades y conforme comenzaron a pasar los minutos cada uno de los jugadores de la quinteta xalapeña dieron su máximo esfuerzo para empatar en primera instancia el encuentro y en una serie de intercambios de liderato del partido, tomar la ventaja para conseguir la séptima victoria y la sexta consecutiva en la presente temporada.

Halcones de Xalapa derrotó a los Libertadores de Querétaro por un marcador de 88 a 85 ante un pletórico Nido del Halcón que tuvo una química impresionante con el equipo de la ciudad. Los mejores jugadores para la quinteta xalapeña fueron Shaquille Johnson con 27 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, mientras que Tony Bishop firmó de nueva cuenta un “doble-doble” con 13 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Halcones de Xalapa regresará a la carga por su séptima victoria consecutiva en la temporada este miércoles 13 de septiembre en el segundo juego de la serie ante Libertadores de Querétaro en punto de las 20 horas.