Rehabilitan reloj municipal a 4 años de quema de palacio, alcalde señala desvío de recursos

Luis Manuel Toto Polito/ TVN Veracruz.

Catemaco, Veracruz a 12 de noviembre de 2020.- A cuatro años de haber sufrido daños internos por la quema del palacio municipal de Catemaco, el reloj ubicado en la torre norte vuelve a sonar en el centro de la ciudad. Cada hora se escuchará el repique de las campanas y cada tres una canción que anunciará un cuarto de cada día.

El presidente municipal Julio Ortega Serrano destacó que este año se cumplen 54 años de que Catemaco fue elevado a ciudad , y con esto se puede renueva un acto simbólico para la ciudad, testigo de las horas del trabajo y andar diario de miles de personas.

En este día, el alcalde también dio a conocer que existe posible desvío de recursos de la anterior administración que asciende a aproximadamente 30 millones de pesos y que han sido pagados mes con mes por la administración que preside Julio Ortega, no obstante advirtió que se pudieron hacer más obras en este cuatrienio con el dinero que no aparece, pero que fueron utilizado en construcciones que no aparecen o han sido comprobadas.