Regresó el baloncesto profesional a Xalapa

Fotos: Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 10 de septiembre de 2021.- El equipo Halcones de Xalapa hizo su debut en casa ante Soles de Mexicali, con lo cual el baloncesto profesional regresó al Estado de Veracruz.

Aunque el resultado fue adverso para el equipo local, con un resultado favorable de 91 a 69 para Mexicali, los asistentes pudieron disfrutar de un juego de baloncesto profesional de alta calidad, además de un espectáculo, nunca antes visto en la duela de la USBI.

Previo al partido, el presidente del Club, Ángel Morales Blanchet en compañía del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco hicieron el saque inicial de la temporada 2021 de la Liga SisNova en Xalapa.

El duelo fue parejo, sin embargo algunos errores del equipo generó la derrota.

Ahora el coach Brian Rowsom hará los ajustes necesarios para establecer con contundencia la estrategia para que sus pupilos obtengan el triunfo este sábado en el segundo juego de la serie programado para las 19 horas.

La afición pudo finalmente conocer a la plantilla que nos representará en la temporada 2021 y aplaudió a Edgar Zuñiga, James Wesbrook, Raúl Delgado, Jesús González, Iván Venegas, Tavarion Nix, Ishmael Lane, Ramses Suárez, Lester Prosper, Ramón Barreno, Foster Gregory, Paúl John Reyes

Por parte de Halcones de Xalapa destacaron a la ofensiva Raúl Delgado, Lester Prosper y Tavarion Nix.