Regresan los conciertos presenciales de Difusión Cultural UV

Xalapa, Veracruz a 08 de octubre de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural presentó su cartelera de conciertos presenciales correspondientes al mes de octubre que se apega a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

Consulta la programación en el portal oficial de Difusión Cultural UV y no te pierdas los conciertos presenciales que tienen preparados para ti. 

El Trío Chopin inicia esta nueva serie de conciertos presenciales, el domingo 10 de octubre se presentan en el Museo de Antropología de Xalapa en punto de las 13:00 horas.

Este ensamble conformado por Leonardo del Castillo, Anna Maklakiewicz y Agnieszka Maklakiewicz, busca difundir la música de cámara, abarcando un amplio repertorio que parte de la música del periodo barroco hasta nuestros días.

El programa a presentar incluye obras de Jan Sibelius, Joaquin Turina y Astor Piazzolla.La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público, los ejecutantes y el personal en los diferentes recintos seguros de la Universidad Veracruzana. Recuerda que los eventos siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas.Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás las más recientes producciones discográficas de acceso libre y sin costo.