REGRESAN los ASESINATOS a COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver. 22 de abril, 2021.- Durante el transcurso de este jueves, se registró el homicidio en agravio de una persona del sexo masculino que se encaminaba a su domicilio abordo de su camioneta, perpetrada por moto-sicarios.

Los hechos, se registraron alrededor de las 11:40 horas, cuando el sujeto identificado como Luis Fernando García de 23 años de edad, mismo que fue sorprendido en la confluencia de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo con María de la Rivera de la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos.

La víctima, al recibir dos disparos en la cabeza, falleció al momento y quedó al interior de la unidad de la marca Jeep en color negro del tipo Patriot con placas de Veracruz, mientras que los responsables terminaron por darse a la fuga rumbo al malecón costero.

A pesar de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no fue posible retornarle la existencia, pues no contaba con signos vitales, por lo que asentaron la defunción, que permitió a autoridades policiacas y ministeriales continuar con las diligencias correspondientes.

El área fue acordonada de conformidad con el protocolo de cadena de custodia, mientras autoridades ministeriales iniciaban con la recolección de evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado con ayuda de una carrosa al servicio de la Dirección de los Servicios Periciales, y trasladado a la morgue de la ciudad.