Regresa la ExpoFeria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019

Bervely Castillo/ TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 04 de Abril de 2019.- Esta tarde en un conocido Hotel del Pueblo Mágico de Coatepec se dio a conocer la realización de la Expo Feria Internacional del Café y la Orquídea Coatepec 2019, que se celebrará del día 9 al 19 de mayo del presente año.

Con la presencia de dos jóvenes coatepecanas las cuales representarán el municipio y acompañado con alexis de Wapayasos, dos integrantes del Grupo Límite guapayasos y Franco Iglesias cantante.

Despues de las especulaciones que se venían dando con que ya no se iba realizar la feria el H. Ayuntamiento de Coatepec con la presentación del día de hoy cierra un ciclo de rumores y demuestra que la feria esta presente y este 2019 si se realizará y la clave fue el año pasado que con su feria obtuvo una presencia de 150 mil visitantes y este 2019 esperan superar esa cifra.

El país Colombiano con toda la cultura es un invitado internacional y los Estados de Puebla, Chiapas y Oaxaca demostrarán su gran cultura y alegría, con expositores de gran calidad.

Se mejorará el recinto de la feria ya que le faltan algunos detalles pero se le va invertir para tener una mejor comodidad y para que las familias disfruten la feria.

Carlos Cuevas, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera, un tributo a la salsa Colombiana son algunos de los grupos que se presentarán y habrá más sorpresas en estos días así lo anuncio el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo.

El Costo del boleto a la feria continuará de 25 pesos no subirá para que las familias asistan, y esta vez los empresarios financiarán la feria y el ayuntamiento no pondrá una inversión monetaria solo el lugar del recinto para que se logre esta gran feria.

Productores de Ideas es una empresa con mas de 20 años de experiencia sera la encargada de organizar la feria de Coatepec.

Se va crear un pabellón mucho más grande para que se imponga y se luzca la feria y este proyecto espera más de 200 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *