Registra SSP seis detenciones; recupera dos vehículos robados

Xalapa, Ver., 6 de mayo de 2022.- En las últimas 72 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró seis detenciones por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo, en los municipios de Coyutla, Coatzintla, Filomeno Mata, Tihuatlán y Poza Rica.

Durante recorridos en las inmediaciones de Coyutla, los oficiales detuvieron a Miguel de Jesús “N” con 14 dosis de marihuana, también le aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, placas 4945XCU; en la carretera Martínez de la Torre-Canoas, en el municipio de Coatzintla fue detenido Ramón Higinio “N” por posesión de una motocicleta Italika VortX300, sin placas, con Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado.


En la colonia Centro del municipio de Filomeno Mata, detuvieron a Ulises Andrés “N”, luego de asegurarle un arma de fuego calibre 25 mm, un cargador y cuatro cartuchos.

Además en Tihuatlán, en la colonia Plan a Ayala, detuvieron a Alfredo “N”, luego de asegurarle una camioneta Toyota Tacoma, placas 228YXL, con reporte de robo y, en la calle Revolución, de la colonia Independencia fue detenido Irving “N”, con 18 dosis de cristal.

En un filtro de inspección y protección ciudadana ubicado en la avenida Prolongación Papantla, en la colonia Arroyo del Maíz 1, en Poza Rica detuvieron a Héctor Manuel “N” por posesión de un vehículo Nissan Tsuru, modalidad taxi, placas YKF7622, con reporte de robo.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.