Regidora solicitará que la Contraloría interna haga una auditoría a la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Xalapa

Xalapa, Ver. 3 de mayo.- Con la finalidad de conocer en que se ejerce el presupuesto de la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Xalapa la regidora Luiza Bernal Velázquez dio a conocer que solicitará a la Contraloría Interna que lleve a cabo una auditoría.


Entrevistada en sus oficinas menciono que este año la dirección recibió un  presupuesto de 24 millones 912 mil 256 mil pesos para difundir las acciones del Ayuntamiento de Xalapa. 


Pese a esto manifestó que cuando se ha solicitado que las sesiones del consejo de desarrollo municipal sean trasmitidas en vivo.
Sin embargo, el titular del área les informa que no tiene el equipo para hacerlo por lo que solicita que se haga una revisión al presupuesto para conocer en qué se gasta dicho presupuesto.


Recordó que año pasado fue aprobado un presupuesto de 21 millones de pesos que sería utilizado según para la compra del equipo.
Bernal Velázquez crítico el desempeño de titular de comunicación social al señalar que son poco los regidores los pueden acceder a los espacios de difusión del ayuntamiento.


Agregó que se debe evaluar el trabajo que desempeña Guillermo Manzano, ya que recordó que este año y medio de administración han sido despedidos 16 directores y subdirectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *