Regidor sostendrá una reunión con senadores y diputados federales para que se baje el costo de la caseta del libramiento de Corral Falso a Banderilla

Xalapa, Ver. 16 de mayo.- El regidor tercero del ayuntamiento de Xalapa Rafael Pérez Sánchez, dio a conocer que el día de mañana sostendrá una reunión con los senadores de Veracruz y con los diputados locales de la capital para tratar el tema de la reducción del pago de la caseta del libramiento Corral Falso-Banderilla.


Entrevistado en sus oficinas señaló que ya sostuvo reuniones con diferentes transportistas, al igual que con autoridades municipales y estatales, donde determinaron respetar el paso de las unidades pesadas las cuales transitarían por la noche.


Transito del estado les informo que tolerarían las unidades que por cuestiones de trabajo local tienen que circular a ciertas horas del día, para lo cual implementarían una especie de carrusel y los escoltarían a una velocidad de 40 kilómetros por hora.


En diferentes recorridos que ha realizado en la avenida no ha visto que estén circulando unidades pesadas como solo a suceder anteriormente, lo que significa que está dando resultado el operativo de tránsito del estado o o se había comprometido.


Señaló que el día de mañana tienen una reunión donde están invitados los dls senadores de Veracruz y los dos diputados federales de Xalapa, para que por medio de ellos se acerquen a BANOBRAS para que bajen los intereses que le cobran a la concesionaria y está a su vez baje las tarifas del libramiento.


Finalmente señaló que los transportistas se comprometieron a que si se bajaban las tarifas ellos pasarían por el libramiento a cualquier hora y dejarían de pasar por la avenida Lázaro Cárdenas la cual ya está muy deteriorada en su estructura de pavimentación lo cual le cuesta al ayuntamiento repararla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *