Regidor de Juan Gabriel Fernández solicitó licencia para contender en las próximas elecciones

Xalapa, Ver. 11 de febrero, 2021.- El regidor del ayuntamiento de Xalapa una Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que se ha avanzado mucho en el tema de los dictámenes de terceros, al igual que las altas y las licencias con personal de protección civil lo cual fue una reunión muy productiva.


Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que en la reunión con protección civil municipal también estuvieron presentes representantes de las micro y pequeñas empresas de los comercios e industria que son a quienes verdaderamente tienen que apoyar, por lo que la semana que entra se volverán a reunir con los líderes para hacer todo de forma escrita.

«Logramos grandes descuentos al pago de sus dictámenes, al igual que logramos hacer una sinergia para que tengamos cursos de capacitación, cursos del buen manejo de extinguidores de lo que son los botiquines médicos y hubo un muy buen acercamiento», señaló.


Con lo anterior se odian apoyar a los pequeños comerciantes ya que se está viviendo una época de crisis, por lo que lejos de multar se debe de buscar sinergia para que puedan llegar a buen término.

En otro orden de ideas el día de hoy solicitó licencia a su cargo por lo que el día de hoy en el congreso determinarán la votación para la aprobación a de su licencia la cual puede decir que casi es un hecho ya que no le pueden coartar su derecho,  por los que a partir de las 16:00 horas será presentada su licencia.