Refuerza SSP acciones de seguridad para temporada vacacional, en Coatzacoalcos

*Principalmente en plazas comerciales, sitios turísticos y colonias

Coatzacoalcos, Ver., 15 de abril de 2019.- Por aire, tierra y mar, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el Operativo de Semana Santa 2019 en el sur del estado, con el propósito de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de las familias veracruzanas y turistas.

El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, ha instruido que se despliegue un importante número de efectivos, especialmente en la Expo Feria, en el malecón costero, parques y balnearios. También se efectúan recorridos de supervisión y vigilancia a taxis y autobuses.

De igual forma, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) implementó este fin de semana el Operativo de Alcoholimetría; se aplicaron 842 pruebas cualitativas a conductores particulares, del servicio público y motociclistas; posteriormente, 13 pruebas cuantitativas, de las que en siete resultó que las personas excedieron el límite de alcohol permitido.

Asimismo, se levantaron 13 infracciones, seis por infringir el reglamento de Tránsito y Vialidad; por lo que se exhortó a la ciudadanía a portar su documentación en regla y acatar las recomendaciones.

Por su parte, oficiales de las policías Estatal y Naval, recorren la periferia con la finalidad de inhibir los ilícitos, mediante labores de proximidad ciudadana en las colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *