Refrenda Cheva Cortés compromiso con la transformación del país.

La diputada electa firma carta compromiso con la Cuarta Transformación.

Ciudad de México a 24 de junio de 2021.- La diputada electa por el distrito XXIX, Eusebia Cortés Pérez, participó en la firma de la carta compromiso con la Cuarta Transformación, donde se destaca la democracia a través del mando de la ciudadanía, la lucha por la igualdad y el combate a la corrupción .

Durante el encuentro de diputados y diputadas electos de Morena, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la diputada electa se dijo comprometida con el pueblo de Coatzacoalcos, “vuelvo a reiterar mi agradecimiento y seré la diputada del pueblo”, dijo.

En el evento, se destacó el triunfo morenista en 19 Congresos Estatales, entre los que destaca Veracruz, siendo Eusebia Cortés Pérez, la diputada local con mayor votación porcentual en todo el Estado.

Diputadas y diputados electos de todo el país se reunieron, para refrendar su compromiso con el pueblo mexicano, estando presente el dirigente nacional, Mario Delgado y la secretaria general de Morena, Citlali Hernández Mora, entre otras personalidades.