Redes Sociales Progresistas (RSP) registrará a Enrique René Domínguez como candidato a la presidencia municipal de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 05 de abril de 2021.- Se consolida otra gran opción para Xalapa, Redes Sociales Progresistas registrará a Enrique René Domínguez Vázquez, afectuosamente conocido como “Quique Domínguez”, como candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

Si, con gran motivación y fortaleza sale este perfil próximo a registrarse como candidato. Con un consenso de unidad, compromiso y determinación, los fundadores, lideres, actores, activistas, organizaciones civiles aliadas, y personalidades de diferentes sectores le dan el total y absoluto respaldo.

“Quique Domínguez”es un ejemplar ciudadano, empresario, Ex-alcalde, experimentado servidor público, gestor de recursos, con visión, gran equipo, generador de empleos, de cordialidad incansable, excelente ser humano, sensible y con humildad, con gran disposición de servir con Fe y respeto en los distintos sectores de la población, con calidad moral, y excelente ejemplo de Padre, con una Familia sólida que ha construido al lado de su ejemplar esposa.

Hoy Xalapa puede reaccionar con esta nueva opción de equipo humano y trabajador que trae y reúne los créditos suficientes para dar la gran sorpresa.

Es momento de Enriquecer a Xalapa, con nuevos tratos, incorporación de la inteligencia artificial, nuevos métodos de hacer y dar servicio de calidad, con elevada participación de jóvenes y mujeres con grandes talentos, con visión de futuro que despertarán nuevas ofertas de atractivos en la ciudad para estar a la altura de las grandes y mejores capitales de nuestro país.

Nunca más vernos en el rezago, nunca más el privilegio a los grupos y mismos de siempre. Quique Domínguez ira con gran contenido a elevar la esperanza de esta hermosa ciudad para convertirla en la gran ciudad mágica y de gran de gran potencial como capital que es; de uno de los estados de la República Mexicana más importantes, nuestro Veracruz, lo merece Xalapa, trabajar con la importancia de sus recursos naturales, imagen urbana, atractivos culturales, educación,  competencias deportivas, nuevas soluciones de agua potable, seguridad ,salud, movilidad, desarrollo turístico, económico y comercial.

Los grandes especialistas y conocedores saben muy bien que los Xalapeños sabemos competir, y existe gente de bien con gran experiencia en esta ciudad, que representarán por fin una opción distinta, progresista y dónde todos cabemos por el bien de nuestra Xalapa.

Quique Domínguez es una opción diferente, con un proyecto político social donde todos tendremos un espacio para iniciar la construcción de la Xalapa que todos desean, que todos queremos.

Hay que esperar noticias, todo indica que será el proyecto más incluyente de las propuestas por esta ciudad: jóvenes, mujeres, adultos mayores y miles de xalapeños con determinación son el principal motor de esta propuesta ciudadana, las niñas y niños de esta gran ciudad son el  presente y el futuro que más demanda hacer de nuestra ciudad, la casa ordenada, y de respeto a todos sus derechos, esta nueva y fuerte opción ciudadana,  cuidó todo, conforme a una  estrategia para lograr surgir como la tan esperada propuesta que los ciudadanos Xalapeños demandan, y que sin duda compita a los mismos de siempre.